Reportan que no hay víctimas fatales por accidentes

1:34 p.m. - Los diferentes estamentos de seguridad informaron hoy en un comunicado que solo se han presentado hasta el momento desmayos e incidentes menores por emergencias médicas durante las festividades patrias de 2009.

Agregaron que hasta el mediodía de hoy no se han registrado víctimas fatales producto de accidentes vehiculares.

Teófilo Moreno, subcomisionado de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, destacó que el martes 3 de noviembre y lo que va de hoy no hubo muertos por accidentes, “cuando en la misma fecha en 2008 ya habían fallecido seis personas”.

Moreno reiteró también que la Policía del Tránsito ha retenido 128 vehículos, remolcados por grúa, mientras unas 72 infracciones fueron colocadas a conductores durante las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...