Representantes del PRD retornan al partido

6:19 p.m. - Los representantes de corregimiento de Capira y San Carlos denunciaron que están recibiendo presiones por parte del Gobierno para que renuncien al Partido Revolucionario Democrático (PRD) y se inscriban en Cambio Democrático.

El grupo de ediles dijo que a pesar de las presiones se mantendrán en el PRD y que no aceptarán las “dádivas que les han ofrecido las actuales autoridades”.

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD, dijo que a pesar de que sectores del gobierno de Ricardo Martinelli se les acercaron y les presionaron para que se inscribieran en Cambio Democrático a cambio de dinero, los representantes decidieron mantenerse en las filas de la oposición porque el pueblo los escogió como tal en las pasadas elecciones.

Sánchez Cárdenas dijo que ya han sostenido reuniones con varios de los representantes de corregimiento del distrito de Chepo que se habían inscritos en Cambio Democrático y están reconsiderando su decisión luego que la dirigencia del PRD anunciara que le aplicaría la revocatoria de mandato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...