Res se electrocuta en Macaracas por tocar cableado del Idaan

4:04 p.m. - MACARACAS, Los Santos.- Moradores del corregimiento de La Mesa, distrito de Macaracas, solicitaron esta tarde al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) seguridad en el cableado eléctrico de una de las turbinas que le suministra agua a esa comunidad.

La queja surge luego de que en horas de la mañana de hoy una res, propiedad del productor Camilo Caballero, quedará electrocutada cuando tocó los cables de energía eléctrica de la turbina del pozo del Idaan, ubicado en la vía El Nigüito.

Caballero denunció que la falta de seguridad por parte del Idaan en este pozo provocó la muerte del animal de alta genética, valorado en unos 2 mil 200 dólares.

La turbina no cuenta con cerca perimetral y los cables están a pocos pies de una cerca de alambre donde también hay más ganado.

De acuerdo con Caballero, se necesita más seguridad en este lugar debido a que el pozo se encuentra a orillas del camino por donde pasan diariamente no solo ganado sino también ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...