Rescatan a bote pesquero en el Golfo de Chiriquí

5:00 p.m. - Dos embarcaciones del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) participaron en una operación de búsqueda y rescate de un bote pesquero a 5 millas al oeste de Isla Contreras, en el Golfo de Chiriquí, este martes 2 de noviembre.

La embarcación, de nombre "Crustaceo", mantenía a cinco personas adultas a bordo y aparentemente tuvo problemas mecánicos en el motor de la misma, se indicó en un comunicado del Senan.

Personal del Senan realizó la operación de búsqueda utilizando las embarcaciones L-26 y el bote patrullero costero BPC-2801, que se mantenían realizando patrullaje de rutina en el sector.

Los tripulantes fueron puestos a salvo y la embarcación sería reparada para ser llevada a puerto seguro en un sector cercano a Isla Contreras.

En este operativo de búsqueda también participó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...