Residentes de Clayton, afectados por hurto de cables

6:19 p.m. - Más de un centenar de clientes, entre residenciales y comerciales, del área de Clayton, en Panamá, han sido afectados por la falta de servicio de telecomunicaciones debido a hurtos de cables ocurridos durante tres noches consecutivas.

La información la confirmó hoy, jueves, la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá, que detalló en un comunicado que los hurtos se registraron en el mismo punto los días 28, 29 y 30 de mayo, sin que los delincuentes hayan sido detenidos.

Las denuncias correspondientes fueron presentadas a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Personal técnico de la compañía acudió a realizar las reparaciones y reposición de cables, pero en horas de la noche los delincuentes regresaron para llevarse los cables recién instalados. Las pérdidas en materiales a la empresa se estiman en más de 35 mil dólares.

Además de los perjuicios ocasionados, los clientes quedan incomunicados, limitando sus actividades comerciales y familiares.

Los cortes y hurto de cables ocurrieron en la avenida Morse, cercana a las oficinas de la Caja de Seguro Social (antiguo Consulado de Estados Unidos).

Los sectores afectados son las calles: Tamarindo, Carrol, Marvy, Treat, Limón, Hoker y Lassiter Drive. La serie de edificios afectados: 501-515, 1100-1164, 1020-1030.

La mayor parte de los trabajos concluyeron hoy, 2 de junio, en horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..