Retén policial y camiones dañados provocan 'tranque'

Retén policial y camiones dañados provocan Retén policial y camiones dañados provocan
Retén policial y camiones dañados provocan

10:03 a.m. - Los conductores que se dirigían esta mañana del interior del país hacia la ciudad de Panamá, utilizando el puente Centenario, fueron afectados por un congestionamiento vehicular de dos horas, aproximadamente.

Tanto en la vía de acceso oeste (que conecta la autopista Arraiján-La Chorrera con el puente) como en la vía de acceso este (que va del puente hasta la capital) se registraron “tranques”. El primero causado por un retén policial ubicado en la entrada del Centenario y el segundo se registró debido a dos camiones averiados en plena vía.

Un camión tipo mula se dañó a unos 100 metros del estadio nacional Rod Carew, en el paño derecho que va hacia la capital. En tanto, el segundo camión se averió a unos 300 metros después del primero, en una curva.

La situación empeoró debido a que después de las 8:00 a.m. a los camiones de carga se les permite pasar por esta vía, lo que hace más lento el tráfico vehicular.

Accidente Adicionalmente, se registró un accidente vehicular a unos 100 metros del puente sobre el río Camarón. El automóvil quedó volcado en la cuneta, en medio de los herbazales.

Al lugar del hecho llegó la Policía Nacional y también se esperaba el apoyo de personal médico. Los informes preliminares no dan cuenta sobre los ocupantes del vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...