Revisalud eliminará descuento a los jubilados

2:34 p.m. - El Consejo Municipal de San Miguelito aprobó la eliminación del descuento de 20% que tienen los jubilados con la empresa Recicladora Vida y Salud de San Miguelito (Revisalud).

En el acuerdo publicado hoy, viernes, 10 de diciembre en la Gaceta Oficial, el Municipio de San Miguelito deroga el Acuerdo No. 49-A, en donde le otorgaba el descuento a los jubilados, pensionados y las personas de tercera edad para el servicio de recolección, tratamiento y disposición de los desechos sólidos en el distrito.

De acuerdo con un análisis hecho por la firma forense Rivera, Bolívar y Castañedas, se considera oportuno derogar el descuento de 20%, ya que en estos momentos existen legislaciones nacionales que amparan y otorgan beneficios a los jubilados.

Actualmente, la ley establece rebajas de 25% en el consumo de energía eléctrica, agua y luz; sin embargo, el aseo no está incluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...