Reyerta en cárcel de Penonomé deja un herido

2:54 p.m. - PENONOMÉ, Coclé.- Un reo herido y otros con varios golpes fue el resultado de una riña protagonizada la mañana de este domingo por internos de la cárcel de Penonomé, que durante la última semana se han quejado de las malas condiciones en que habitan en el citado recinto carcelario.

Producto de la reyerta resultó con una herida en el hombro izquierdo el interno Miguel Rubides, de 18 años de edad, quien tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Penonomé hacia el hospital Aquilino Tejeira de esta ciudad.

Se desconocen las causas de este nuevo incidente registrado en la cárcel de Penonomé, en lo que va del año ya se han registrado unos tres incidentes parecidos, aunado a esto los internos también hicieron una huelga de hambre que suspendieron por la intervención del gobernador de Coclé que este lunes debe reunirse con la ministra de gobierno.

Hasta el momento las autoridades no han dado ningún informe sobre lo sucedido, se desconoce con qué tipo de arma fue herido el interno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...