Un sismo de 4.7 grados Richter sacude Golfo de Panamá, sin causar víctimas

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá dijo en su página de internet que el temblor se registró a las 2:33 a.m. hora local y tuvo una profundidad de cinco kilómetros.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Un sismo de magnitud 4.7 grados en la escala abierta de Richter sacudió este martes el Golfo de Panamá, en el Pacífico, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. 

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá dijo en su página de internet que el temblor se registró a las 2:33 a.m. hora local (07:33 GMT) y tuvo una profundidad de cinco kilómetros. 

El epicentro del sismo estuvo cerca de la población de Jaqué, en la provincia selvática de Darién, limítrofe con Colombia, agrega el informe. 

El temblor, que fue localizado en las coordenadas 7.338 grados norte y 78.677 grados oeste, no ocasionó ningún tipo de daños, según las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...