Un sismo de 4.7 grados Richter sacude Golfo de Panamá, sin causar víctimas

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá dijo en su página de internet que el temblor se registró a las 2:33 a.m. hora local y tuvo una profundidad de cinco kilómetros.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Un sismo de magnitud 4.7 grados en la escala abierta de Richter sacudió este martes el Golfo de Panamá, en el Pacífico, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. 

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá dijo en su página de internet que el temblor se registró a las 2:33 a.m. hora local (07:33 GMT) y tuvo una profundidad de cinco kilómetros. 

El epicentro del sismo estuvo cerca de la población de Jaqué, en la provincia selvática de Darién, limítrofe con Colombia, agrega el informe. 

El temblor, que fue localizado en las coordenadas 7.338 grados norte y 78.677 grados oeste, no ocasionó ningún tipo de daños, según las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...