Rímola Medios cerrará operaciones en Panamá

3:14 p.m. - Rímola Medios S.A., editora del periódico en inglés The Panama Post y de Juega Vivo Sport Magazine, anunció hoy que cerrará operaciones en Panamá.

En una reunión que se realizó hoy en las oficinas de Rímola Medios S.A. en Panamá, los directivos dieron a conocer la información a los trabajadores, a quienes liquidaron de inmediato.

Rímola Medios, S.A., cuyo presidente es el costarricense Olman Rímola, lanzó al mercado panameño el periódico hace The Panama Post hace dos años, aproximadamente. Mientras que Juega Vivo Sport Magazine entró al mercado local este año 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...