Rímola afirma que se dedicará a otras áreas de negocios

4:04 p.m. - Olman Rímola, presidente de Rímola Medios, S.A., confirmó a Prensa.com que, en efecto, hoy se anunció el cierre de dos de los productos que edita la empresa, pero que mantendrá la operación en Panamá.

"Hoy saqué de circulación dos productos, pero no cerré operaciones", dijo Rímola, quien adelantó que la empresa se dedicará a desarrollar la parte móvil y tecnológica.

Rímola Medios S.A. edita el periódico en inglés The Panama Post desde hace dos años aproximadamente, y también lanzó al mercado este año Juega Vivo Sport Magazine.

"Cuando un producto no sirve, pues no va. Es una decisión de negocios", agregó.

En el caso de Juega Vivo Sport Magazine el plan estratégico no se cumplió. Mientras que con The Panama Post ocurrió que se le dio tiempo, pero no ha dado los resultados esperados, explicó el empresario.

Rímola aseguró que el país no avanza en materia turística, como se había proyectado. Sencillamente, dijo, este tipo de producto actualmente "no es viable".

En una reunión que se realizó esta mañana en las oficinas de Rímola Medios S.A. en Panamá, se informó a los empleados sobre la decisión de cerrar ambos productos impresos.

"Los pasivos que tenemos son mínimos y a nadie se le debe un cinco", afirmó Rímola, refiriéndose a la liquidación del personal que laboraba en la realización de ambos productos.

Rímola Medios S.A. también tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...