Ríos dañaron varias vías en Los Santos

Ríos dañaron varias vías en Los Santos Ríos dañaron varias vías en Los Santos
Ríos dañaron varias vías en Los Santos

1:33 p.m. - EL CACAO, Los Santos. –La vía El Cacao-Tonosí fue habilitada hoy, jueves, luego de que el desbordamiento del río Tonosí la dañará en un tramo de seis metros lineales, lo que mantuvo a la región incomunicada por aproximadamente 12 horas.

Desde esta mañana maquinaria del Ministerio de Obras Publicas (MOP) en Los Santos comenzaron la reparación del área socavada por la creciente.

Franklin Ballesteros, jefe de Comunicación del MOP, manifestó que también hay personal habilitando otras calles afectadas en la región.

Vías hacia los corregimientos de El Cortezo, Guanico Abajo y Llano de Piedras-Tonosí han resultado afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en esa zona de la provincia de Los Santos.

También los caminos de producción por donde los arroceros están sacando la cosecha, del actual periodo agrícola, han quedado en su mayoría dañados por el mal tiempo, mientras continua lloviendo en las tierras altas de la península de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...