Rivera y Montaner en campaña de vacunación en Panamá

5:03 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (AP).- Jerry Rivera y Ricardo Montaner asistirán el sábado al lanzamiento de la sexta campaña de vacunación regional, en un poblado fronterizo entre Panamá y Costa Rica.

"El objetivo (de) la participación de Jerry es que su voz e imagen nos ayude a que el mensaje sobre la vacunación llegue a todos los confines del continente", destacó el jueves la oficina regional de la OPS en un comunicado de prensa.

El salsero puertorriqueño fue declarado como "Campeón de Salud'' por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el 2006.

"Celebrar la salud de los niños y las niñas es simplemente un acto de celebración de la vida y donde esos actos se dan, yo estaré ahí para celebrar con ustedes", dijo Montaner en un comunicado de UNICEF, la agencia de Naciones Unidas para la niñez.

"Pienso que darle a los niños lo mínimo que nosotros recibimos, es precisamente lo mínimo que podemos hacer", agregó el cantautor venezolano que es embajador de buena voluntad de ese organismo.

El evento será en una localidad de la provincia de Bocas del Toro, a donde también asistirán el presidente Martín Torrijos; la directora de la OPS, Mirta Roses Periago; el director regional de la UNICEF, Nils Kastberg; y las ministras de Salud de Panamá y Costa Rica, entre otros invitados, se indicó en el comunicado enviado a la AP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...