Roberto Roy: No hay inconvenientes en extender la ruta del metro

Roberto Roy: No hay inconvenientes en extender la ruta del metro Roberto Roy: No hay inconvenientes en extender la ruta del metro
Roberto Roy: No hay inconvenientes en extender la ruta del metro

11:40 a.m. - El secretario del Metro, Roberto Roy, indicó esta mañana que no tiene ningún inconveniente en que la ruta de la primera línea del metro se extienda hasta San Isidro.

Sin embargo, dijo, las modificaciones en la ruta del metro los determinarán los estudios de factibilidad y las propuestas que hagan las empresas interesadas en el proyecto.

Las declaraciones de Roy surgieron durante la reunión previa del pliego de precalificaciones que se realizó en la Casa Amarilla, ubicada a un costado del Palacio de las Garzas.

Roy aclaró que hasta el momento la ruta del metro se mantiene igual, es decir, comenzará en Los Andes y concluirá en la terminal nacional del transporte, en Albrook.

Empresas interesadas

Por otro lado, Roy informó que mañana en el portal de Panamá Compra aparecerá la lista de las empresas interesadas en construir el metro.

El funcionario indicó que en una o dos semanas se publicará en esa página web las modificaciones que se puedan hacer al pliego de cargos de este proyecto, a raíz de la reunión que se efectuó hoy en la Casa Amarilla con los empresarios.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...