Rubio denuncia presiones a lo interno del Partido Popular

4:09 p.m. - El candidato a la Secretaría del Partido Popular (PP), Jorge Hernán Rubio, afirmó que miembros de la nómina rival que encabeza Roberto “Tito” Méndez están haciendo llamadas a los delegados para que recuerden el nombramiento que en su momento se les gestionó cuando el PP fue parte de la alianza de gobierno junto al PRD.

Mediante un boletín de prensa, Rubio indicó que sus adversarios han roto todo el sentido de equidad y democracia que debió caracterizar el actual proceso de elecciones para la renovación de las estructuras de mando en el PP.

“Están llamando a los delegados para pedirles que se abstengan de votar por mí a quien llaman el anticristo”, denunció Rubio.

Sostuvo que el próximo 13 de diciembre, día del Congreso Nacional, es una fecha "trascendental" para el colectivo, ya que los 550 delegados deben elegir entre su propuesta de cambio y de vuelta a las bases o una propuesta de Méndez que representa el "continuismo".

El candidato negó que haya insinuado la existencia de supuestos malos manejos en los dineros del partido y, añadió que, por el contrario, cuando acudió ante la Comisión de Asuntos Electorales lo hizo convencido de que los bienes inmuebles del colectivo no pueden ser usados a favor de la nómina de “Tito” Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...