SUME 911 reportó 189 atenciones durante días de asueto

6:11 p.m. - El Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911 informó hoy que como parte del operativo de Semana Santa hasta la tarde de este domingo, 4 de abril, ha realizado 189 atenciones, dentro de las cuales 70 son traumas y 119 patologías.

Las atenciones más recurrentes en las patologías destacaron los casos de personas enfermas con diagnóstico específico, seguidos de las convulsiones, personas con pérdida del estado de conciencia, problemas respiratorios asociados a enfermedades pulmonares y dolores abdominales.

Así mismo en el caso de los traumas, los que marcaron mayor índice de recurrencia son: accidentes de tránsito, caídas, y heridas traumáticas, según un boletín de prensa del SUME 911.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...