Sáez- Llorens: La CSS tiene solución

Sáez- Llorens: La CSS tiene solución Sáez- Llorens: La CSS tiene solución
Sáez- Llorens: La CSS tiene solución

7:25 a.m. - Guillermo Sáez- Llorens tomó esta mañana posesión del cargo como nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS).

Luego de ser juramentado en el puesto, Sáez- Llorens dijo que en el tiempo que tuvo de preparación antes de asumir formalmente el cargo pudo comprobar “que la CSS tiene solución”.

El nuevo director manifestó que se va a enfocar en el asegurado, quien espera sea el que juzgue, en periodos cortos, su gestión.

Durante su intervención, manifestó que en días pasados se reunió con varias personas -entre ellas Eladio Fernández, de la Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes- a quien les dijo que no tenía una vara mágica para solucionar los problemas de la CSS.

Sin embargo, Sáez- Llorens le pidió a todos los sectores que le dieran tiempo para esto. “Esperamos que pronto los cambios se noten y que los asegurados sean el árbitro final de las acciones que nosotros vamos a tomar”, aseguró.

Solución a problemas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó también en el acto de la toma de posesión de Sáez- Llorens. “Lo que queremos los asegurados es no tener que levantarnos más a las 4:00 a.m. para una cita, que haya medicinas y que los equipos funcionen”, afirmó el mandatario en el acto.

La toma de posesión se dio en la sede del Ministerio de Salud.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..