Sáez-Llorens: Compra de corredores no es un negocio cerrado

Sáez-Llorens: Compra de corredores no es un negocio cerrado Sáez-Llorens: Compra de corredores no es un negocio cerrado
Sáez-Llorens: Compra de corredores no es un negocio cerrado

10:35 a.m. - El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, reveló que todavía no se han concluido las consultas para que la entidad que lidera participe en la compra de los corredores Norte y Sur.

“Esto no es un negocio cerrado, de la forma en que trabaja la CSS es que la administración empieza a ver donde poder invertir el dinero de una forma más inteligente para tener mejor rentabilidad”, indicó Sáez-Llorens.

Agregó que se observó esta alternativa y “nos hicieron una presentación inicial y nos interesó”.

Según Sáez-Llorens, se sigue pidiendo más información de esa compra. “Esto no creo que se define antes de un mes y medio o dos meses”.

Sáez-Llorens expresó en el programa Semana de TVN Noticias que se sigue pidiendo información para estar seguro en donde se invertirá el dinero de los asegurados.

El director de la CSS reiteró que la institución debe buscar en donde invertir el dinero con el fin de eliminar los déficit que tiene la institución de seguridad social.

Sáez-Llorens reconoció que todavía queda mucho por hacer para mejorar la atención a los asegurados, que son un 80% de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...