Sáez-Llorens se reunirá con médicos en huelga

6:17 a.m. - COLÓN, Colón. –A las 11:00 a.m. de hoy, viernes, se espera la visita del director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, quien se reunirá con los médicos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, quienes ya llevan más 72 horas de huelga.

Los médicos residentes, internos y especialistas de ese nosocomio se declararon en paro de labores en rechazo a una resolución expedida por el Consejo Técnico de Salud, en la cual se pretende retirar a los estudiantes de la docencia médica de ese hospital argumentando que no reúne las condiciones estructurales necesarias para el desempeño de hospital escuela.

Previa a la reunión con el director de la CSS, los médicos en huelga convocaran a una conferencia de prensa, se conoció además que también se hará entrega por parte de directivos de esa institución de una importante donación de insumos a ese hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...