Salarios saldrán del presupuesto general del Estado

Salarios saldrán del presupuesto general del Estado Salarios saldrán del presupuesto general del Estado
Salarios saldrán del presupuesto general del Estado

10:17 a.m. - El dinero para pagar los salarios a funcionarios de elección popular por dos meses más, luego de que asuma al poder la nueva administración el 1 de julio, saldrá del presupuesto general del Estado del año 2009.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea, Raúl Rodríguez, durante un congreso sobre prevención de blanqueo de capitales que se efectúa en el hotel Continental.

Rodríguez no especificó el renglón del presupuesto de donde saldrá el dinero que favorecerá a los funcionarios de elección popular.

Ante las críticas por esta iniciativa, promovida por la bancada legislativa del Partido Revolucionario Democrático, Rodríguez respondió que esto obedece a un derecho de los funcionarios al momento de ser elegidos durante las elecciones generales.

Con esta medida, los 79 diputados principales recibirán 14 mil dólares, sin trabajar, correspondiente a los meses de julio y agosto.

Rodríguez, diputado del circuito 4-7, anunció que cuando cobre este dinero lo donará a los trabajos de restauración de la Iglesia Nuestra Señora de los Remedios, en Chiriquí.

En el día de hoy se dará la discusión en tercer debate del proyecto de ley que reforma el reglamento interno de la AN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...