Salud de Figali está en riesgo, según su abogado

12:29 p.m. - La salud del empresario de origen libanés Jean Figali, investigado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y falsificación de documentos, está en riesgo, aseguró hoy su defensa.

El abogado de Figali, José Gabriel Carrillo, dijo que la salud del empresario se complicó esta mañana cuando se le iban a realizar unos exámenes en el Hospital Nacional. “En la mañana de hoy entró en shock y quedó inconsciente”, por lo que pasó a cuidados intensivos y, luego despertó, señaló Carrillo en RPC Radio.

Figali tiene problemas cardíacos y en las vías urinarias, además de que presenta sangrado intestinal, aseguró Carrillo, quien agregó que por “toda esa complicación requería exámenes” especiales.

Figali está detenido en la cárcel El Renacer desde 9 de julio de 2010 y es investigado por la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...