Sánchez C. dice que cooperará con investigaciones en el PRD

3:47 p.m. - El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, aseguró hoy que tiene la disposición para cooperar en las investigaciones que adelanta la Fiscalía Electoral contra el colectivo que dirige.

Sánchez Cárdenas hizo esta declaración durante una reunión que sostuvo hoy con el fiscal electoral Boris Barrios.

El PRD tiene dos casos pendientes en la Fiscalía Electoral. Sánchez Cárdenas dijo que uno de ellos es para dilucidar la primera vicepresidencia del partido y el segundo está relacionado con la escogencia de la quinta subsecretaría.

Ambos cargos están pendientes de definirse luego de la contienda interna para la escogencia del Comité Ejecutivo Nacional de este colectivo opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...