Sanchíz y Samaniego tendrán que notificarse semanalmente

12:09 p.m. - El Juzgado Décimo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá modificó la medida cautelar a Miguel Sanchíz y Fernando Samaniego y ordenó que tendrán que presentarse al tribunal los viernes de cada semana, en vez de los 15 y 30 de cada mes.

El Órgano Judicial informó, además, en un comunica que el citado juzgado dispuso la conducción de José Félix Rodríguez a quien se le notifica por exhorto, porque vive en la provincia de Veraguas para que comparezca al proceso y poderlo notificar de las diligencias futuras.

Esta resolución se dio luego de que no se realizara la audiencia ordinaria dentro del proceso seguido a Miguel Sanchíz, Fernando Samaniego, José Félix Rodríguez, Ricardo Turner y Meliton Sánchez, programada para hoy lunes 18 de octubre.

De acuerdo con el comunicado, la audiencia se fijó para el 26 de noviembre de 2010, a la 10:00 a.m.

En este proceso por el delito contra la fe pública participan Rogelio Cruz, apoderado de la parte querellante (Miguel Vanegas); y los defensores particulares Carlos Muñoz Pope, de Fernando Samaniego; Rolando Villalaz, de Miguel Sanchíz y Ricardo Turner.

También estuvieron presentes Javier Quintero de Melitón Sánchez y Omar Ivan Sánchez de José Felix Rodríguez, y como defensora de oficio sustituta, Delfina Escobar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...