Los Sandoval reducen horas de filmación de vídeo

6:30 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Por compromisos musicales y para minimizar sus gastos los hermanos Samy y Sandra Sandoval cambiaron su programa de filmación de un vídeo musical.

Primero lo grabarían durante dos días, sin embargo finalmente decidieron que solo filmaría mañana martes.

Hoy lunes los Sandoval tenían previsto grabar escenas en el balneario de Las Mendozas, en la provincia de Coclé.

Rolando Jaén, presidente del patronato del Carnaval Acuático de Penonomé, dijo que el vídeo, que tiene la intención de promocionar los temas musicales típicos del conjunto de Samy y Sandra Sandoval, estaba previsto filmarse hoy y mañana martes.

Sin embargo, el vídeo será filmado en un día y las tomas se realizaran mañana desde las 7:00 a.m., empezando en el área de la avenida central de Penonomé y continuará a las 9:00 a.m. con tomas en el sector de El Manguito y culminará a las 1:00 p.m. con las últimas secuencias en el balneario de Las Mendozas.

Se espera una gran cantidad de público, quienes animara el vídeo típico para el Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...