Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Santeños recuerdan el grito de independencia en Chiriquí

2:36 p.m. - DAVID, Chiriquí. -Por noveno año consecutivo los santeños residentes en la provincia de Chiriquí realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad de David para recordar el grito de independencia del 10 de noviembre.

En los actos de conmemoración el comerciante y cantante Felipe Rodríguez expresó que se debe favorecer los planes para conservar la cultura panameña.

Hay que promover acciones para conservar la cultura panameña en todos sus aspectos, especialmente en el renglón de lo folclórico, tal como lo hacen los santeños, expresó Rodríguez.

Rodríguez dijo que ese ejemplo que “ellos nos brinda es a tomar en cuenta, ellos sembraron esta semilla de celebración en casi todo el país, a tal punto que lograron que se instaurar el 10 de noviembre como un día de fiesta nacional”.

El empresario, quien fuera designado para portar la bandera rojo y verde que representa a la provincia de Chiriquí, señaló que no solo se está celebrado este día, se está impulsando el folclor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...