En Los Santos inician campaña contra la violencia

6:08 a.m. - BAHÍA HONDA, Los Santos. -Diferentes Iglesias evangélicas de la región de Azuero iniciaron una campaña de oración contra la violencia que está azotando el distrito de Macaracas, Los Santos, región donde han aumentado los asaltos.

En una actividad celebrada en la comunidad de Bahía Honda, pastores de diferentes Iglesias evangélicas hicieron un llamado a las autoridades a unirse para evitar los casos delictivos en esta área.

El pastor Elpidio Vega señaló que están organizando jornadas de oración debido a que en los últimos meses en el distrito de Macaracas se han suscitado delitos que antes no se registraban. En Macaracas en los últimos meses seis personas han sido golpeadas para robarles.

También los ladrones se llevaron prendas de oro valoradas en 2 mil dólares de la casa de una comerciante y hurtaron el manojo de llaves del colegio Rafael Moreno de esa comunidad.

Adicional, los malhechores hurtaron un arma de fuego y deshuesaron una res a orillas del río Estivaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...