Senafront desmantela campamento de las FARC

Las autoridades de Panamá informaron este viernes, 11 de mayo, sobre el desmantelamiento de un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el este del territorio panameño.

PANAMÁ, (Xinhua).– Las autoridades de Panamá informaron este viernes, 11 de mayo, sobre el desmantelamiento de un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el este del territorio panameño. 

El director del estatal Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá, Frank Abrego, precisó que el campamento fue localizado en inmediaciones de río Mono, a nueve kilómetros al este de la frontera con Colombia, y tras hacer un recorrido por el lugar con un grupo de periodistas Abrego puntualizó que en el lugar se encontraron embarcaciones, uniformes y gran cantidad de medicamentos. 

Abrego mencionó que lo encontrado da además indicios de que en el lugar hubo personas secuestradas, y recordó que esta no es la primera vez que se desmantela un campamento de este tipo. 

El director del Senafront recordó, además, que acciones como la señalada son posibles en coordinación con la Policía y el Ejército de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...