Senafront desmantela campamento de las FARC

Las autoridades de Panamá informaron este viernes, 11 de mayo, sobre el desmantelamiento de un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el este del territorio panameño.

PANAMÁ, (Xinhua).– Las autoridades de Panamá informaron este viernes, 11 de mayo, sobre el desmantelamiento de un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el este del territorio panameño. 

El director del estatal Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá, Frank Abrego, precisó que el campamento fue localizado en inmediaciones de río Mono, a nueve kilómetros al este de la frontera con Colombia, y tras hacer un recorrido por el lugar con un grupo de periodistas Abrego puntualizó que en el lugar se encontraron embarcaciones, uniformes y gran cantidad de medicamentos. 

Abrego mencionó que lo encontrado da además indicios de que en el lugar hubo personas secuestradas, y recordó que esta no es la primera vez que se desmantela un campamento de este tipo. 

El director del Senafront recordó, además, que acciones como la señalada son posibles en coordinación con la Policía y el Ejército de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...