Senan destruyó 6 mil 808 plantas de marihuana en isla de San Miguel

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá destruyó 6 mil 808 plantones de marihuana en la isla de San Miguel, en el pacífico panameño.

Temas:

Panorámica de parte de la isla de San Miguel. La isla integra el archipiélago de Las Perlas. Panorámica de parte de la isla de San Miguel. La isla integra el archipiélago de Las Perlas.
Panorámica de parte de la isla de San Miguel. La isla integra el archipiélago de Las Perlas.

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE). -El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá destruyó 6 mil 808 plantones de marihuana en la isla de San Miguel, en el pacífico panameño. 

El Senan indicó en un comunicado de prensa que dos helicópteros de esa institución encabezaron la operación de detección de una siembra de marihuana en un predio del corregimiento de La Guinea, en la isla de San Miguel, archipiélago de Las Perlas. 

En la quema controlada participó personal de la Fiscalía Especializada Contra Delitos de Droga. 

Según estadísticas de la Dirección Nacional de Operaciones entre 2009 y lo que va de 2014 el Senan ha decomisado 101 mil 87 toneladas de droga entre cocaína, heroína y marihuana. 

Este año se han destruido y quemado en distintos operativos 10 mil 891 plantas de marihuana, la mayoría en el litoral Pacífico, precisó la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...