Senan entregará dos toneladas de droga a las autoridades

6:24 a.m. - El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) recibirá hoy, viernes, dos mil libras de cocaína incautadas a la embarcación “Caribbean Dream” de bandera panameña, informó un comunicado de prensa de la entidad de seguridad.

La droga se incautó a través de un operativo conjunto con guardacostas norteamericanos el pasado 25 de febrero a 146 millas náuticas al norte de Isla Grande en el sector del caribe panameño.

“En este operativo realizado la noche del pasado 25 de febrero también se detuvieron a tres personas, un colombiano y dos turcos, a bordo de este velero de 30 pies”, destacó la nota de prensa.

Se pudo conocer que la entrega se realizará tras coordinaciones realizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...