Senan se incauta de 441 kilos de cocaína en Colón

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) se incautó de cerca de media tonelada de cocaína en una zona de playa de la provincia de Colón, al norte de la capital, informó hoy, jueves, la entidad policial.
En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona. En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona.
En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) se incautó de cerca de media tonelada de cocaína en una zona de playa de la provincia de Colón, informó hoy, jueves, la entidad policial. 

El alijo, que totalizaba 441 kilos de cocaína, fue localizado este miércoles, 7 de noviembre, dentro de dieciocho bultos que flotaban frente a un muelle en la Bahía de Limón, en la provincia de Colón, indica un comunicado del Senan. 

En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona vinculada con este cargamento. 

En lo que va de 2012, el Servicio Nacional Aeronaval ha decomisado 10 mil 492 kilos de cocaína y 91 kilos de marihuana. 

Desde 2009 a la fecha, el Senan se ha incautado de más 75 toneladas de droga, según la información. 

Por su lado, el Servicio Nacional de Fronteras decomisó esta semana 500 kilos de cocaína en una zona selvática de la provincia panameña de Darién, en la frontera con Colombia y detuvo a una persona supuestamente vinculada con este alijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...