Senan se incauta de 441 kilos de cocaína en Colón

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) se incautó de cerca de media tonelada de cocaína en una zona de playa de la provincia de Colón, al norte de la capital, informó hoy, jueves, la entidad policial.
En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona. En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona.
En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) se incautó de cerca de media tonelada de cocaína en una zona de playa de la provincia de Colón, informó hoy, jueves, la entidad policial. 

El alijo, que totalizaba 441 kilos de cocaína, fue localizado este miércoles, 7 de noviembre, dentro de dieciocho bultos que flotaban frente a un muelle en la Bahía de Limón, en la provincia de Colón, indica un comunicado del Senan. 

En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona vinculada con este cargamento. 

En lo que va de 2012, el Servicio Nacional Aeronaval ha decomisado 10 mil 492 kilos de cocaína y 91 kilos de marihuana. 

Desde 2009 a la fecha, el Senan se ha incautado de más 75 toneladas de droga, según la información. 

Por su lado, el Servicio Nacional de Fronteras decomisó esta semana 500 kilos de cocaína en una zona selvática de la provincia panameña de Darién, en la frontera con Colombia y detuvo a una persona supuestamente vinculada con este alijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...