Senan se incauta de 441 kilos de cocaína en Colón

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) se incautó de cerca de media tonelada de cocaína en una zona de playa de la provincia de Colón, al norte de la capital, informó hoy, jueves, la entidad policial.
En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona. En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona.
En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) se incautó de cerca de media tonelada de cocaína en una zona de playa de la provincia de Colón, informó hoy, jueves, la entidad policial. 

El alijo, que totalizaba 441 kilos de cocaína, fue localizado este miércoles, 7 de noviembre, dentro de dieciocho bultos que flotaban frente a un muelle en la Bahía de Limón, en la provincia de Colón, indica un comunicado del Senan. 

En la acción antidroga no se detuvo a ninguna persona vinculada con este cargamento. 

En lo que va de 2012, el Servicio Nacional Aeronaval ha decomisado 10 mil 492 kilos de cocaína y 91 kilos de marihuana. 

Desde 2009 a la fecha, el Senan se ha incautado de más 75 toneladas de droga, según la información. 

Por su lado, el Servicio Nacional de Fronteras decomisó esta semana 500 kilos de cocaína en una zona selvática de la provincia panameña de Darién, en la frontera con Colombia y detuvo a una persona supuestamente vinculada con este alijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...