Servicio Aeronaval rescata a canadienses cerca de Punta Mala

2:14 p.m. - El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que sus agentes rescataron a dos canadienses, a 85 millas al sur de Punta Mala.

Según los informes del Senan, el rescate se realizó en la madrugada de ayer luego que el velero en que viajaban los canadienses se quedara a la deriva por falta de combustible.

Kevin Shanp, de 48 años, y Kathy Kirkhan, de 35 años, al percatarse que su velero de nombre “Hispañol”, quedó a la deriva dieron aviso a las autoridades locales.

De acuerdo con el comunicado del Senan, los canadienses permanecieron a la deriva por 13 horas aproximadamente.

Se informó que ambos canadienses recibieron atención médica sin presentar mayores complicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...