Shamah: Sin aportes del Estado el Carnaval sí se hará

Shamah: Sin aportes del Estado el Carnaval sí se hará Shamah: Sin aportes del Estado el Carnaval sí se hará
Shamah: Sin aportes del Estado el Carnaval sí se hará

7:19 a.m. - El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró hoy que el hecho de que el Estado no ponga dinero para la realización del Carnaval “no significa que no va a servir”.

“No significa que no vamos a ayudar a que la actividad se haga”, señaló Shamah en TVN Noticias.

El administrador de la ATP recordó que, al final, será el Consejo de Gabinete quien decidirá si se hacen aportes para la realización de los carnavales capitalinos 2010.

No obstante, agregó, hay que tomar en cuenta que la actividad se puede hacer con apoyo de la empresa privada.

La semana pasada, el presidente de la República Ricardo Martinelli manifestó que no tiene interés en que durante su gobierno se hagan aportes para la organización de los carnavales.

De que va, va Shamah manifestó que hay que tomar en cuenta algunos elementos previos para la realización del centenario del Carnaval de Panamá el próximo año.

En este sentido, dijo que si le asignan la organización del mismo trabajará porque sea un “producto local”, con artistas locales.

Además, señaló que las empresas que quieran participar deberán demostrar su interés en poner dinero para hacer el Carnaval.

Y, finalmente, se tendrán que establecer reglas de juego claras, incluyendo el lugar dónde se hará la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...