Sheraton atribuye inundación a los 'drenajes públicos'

Sheraton atribuye inundación a los Sheraton atribuye inundación a los
Sheraton atribuye inundación a los

6:57 p.m. - El Hotel Sheraton Panamá atribuyó hoy la inundación que se registró esta tarde en sus instalaciones –área de la piscina y cancha de tenis– a que “los drenajes públicos no están funcionando adecuadamente”.

A través de un comunicado de prensa, el hotel señaló que solo el área 101 de sus instalaciones (ya mencionadas) se afectó exclusivamente por las fuertes lluvias que cayeron esta tarde.

“Ni nuestros huéspedes, ni nuestros colaboradores, ni ninguna otra persona que estuviese durante ese momento en el hotel, sufrió daño alguno a nivel personal ni a nivel de sus pertenencias”, indicó José Monzón, gerente de Recursos Humanos del Hotel Sheraton Panamá.

Intensas lluvias Mientras caía un fuerte aguacero esta tarde, testigos vieron cómo la piscina del hotel quedó debajo del agua. Además, según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), 15 personas quedaron atrapadas en el sótano del citado hotel, por lo que hubo que rescatarlas.

Las calles aledañas al Hotel Sheraton Panamá quedaron inundadas por el aguacero que empezó este mediodía y que se extendió hasta las 3:00 p.m., aproximadamente.

Por tal razón, los automóviles que estaban estacionados en esas calles quedaron prácticamente cubiertos por el agua.

En este sentido, Monzón aseguró que los estacionamientos del hotel “no se vieron afectados por las lluvias, por ende, los autos de todas nuestras visitas que se encontraban dentro de él, están seguros e intactos".

De forma oficial, las autoridades aún no han hecho un pronunciamiento sobre las causas de estas inundaciones.

Sin embargo, el Sinaproc adelantó que las intensas lluvias coincidieron con la marea alta.

El Hotel Sheraton Panamá informó, además, que su personal está revisando todo su sistema eléctrico y de comunicaciones, para garantizar la seguridad a sus clientes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...