Sigue el paro en la Autoridad de Aseo; director se reúne con los trabajadores

Los empleados exigen complementos para trabajar y que revisen los contratos que se le vencieron a algunos de sus compañeros. Los empleados exigen complementos para trabajar y que revisen los contratos que se le vencieron a algunos de sus compañeros.
Los empleados exigen complementos para trabajar y que revisen los contratos que se le vencieron a algunos de sus compañeros. CORTESÍA

Desde esta madrugada el director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Eladio Guardia, está reunido con un grupo de trabajadores de la entidad para llegar a un acuerdo que suspendan el paro que mantienen desde el pasado miércoles.

Los empleados exigen complementos para trabajar y que revisen los contratos que se le vencieron a algunos de sus compañeros.

También hay un grupo que pide que se evalúen sus sueldos porque no recibieron los ajustes salariales el año pasado.

La reunión entre Guardia y sus subalternos se realiza en el patio de la Autoridad de Aseo en el sector de Carrasquilla.

Ya en los medios locales la población comenzó a quejarse por la acumulación de basura en las barriadas tras dos días de paro.

Con información de Rosalía Simmons

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...