Sigue la búsqueda de familia sepultada en un deslizamiento

12:01 p.m. - PORTOBELO, Colón. –Autoridades locales, socorristas y miembros de la comunidad continúan con la búsqueda de cuatro miembros de una familia, que en la tarde de ayer quedaron sepultados en su vivienda producto de un deslizamiento de tierra en Portobelo.

Por otro lado, en el área de Buena Ventura, en Portobelo, se recuperaron cuatro cadáveres, de los integrantes de una familia que murió producto de un deslizamiento de tierra.

Más de 12 viviendas en Portobelo han sido afectadas por unos cinco deslizamientos de tierras, por lo que las familias que habitaban allí están solicitando ser reubicadas.

InundaciónMientras esos deslizamientos de tierra ocurrieron en la costa arriba en la ciudad de Colón algunas calles y avenidas siguen totalmente cubiertas de agua, por lo que el tráfico es lento.

En tanto, la costa abajo de Colón está incomunicada por un deslizamiento de tierra que se dio en el sector de Achiote.

Y en la vía Transístmica el tráfico es lento porque solo se utiliza un paño debido a que los otros están obstruidos por otros deslizamientos de tierra.

En Colón luego de esos hechos se realizó una coordinación de seguridad encabezada por el gobernador de la provincia, Pedro Ríos, para garantizar la honra y bienes de los ciudadanos.

Algunas personas han aprovechado la situación climatológica para robar en comercios y a los ciudadanos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...