Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas

Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas
Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas

3:15 p.m. - ATALAYA, Veraguas. -Los centros médicos veragüenses continúan abarrotados de pacientes intoxicados, mientras el albergue temporal habilitado en la junta comunal de San Martín está a su máxima capacidad.

Todavía durante la noche del lunes continuaron ingresando pacientes con problemas gastroenterológicos al hospital Luis Fábrega y a la policlínica Horacio Díaz Gómez.

Romelia de la Guardia, directora regional del Ministerio de Salud en Veraguas, reveló que los pacientes están respondiendo positivamente al tratamiento y se están recuperando.

De la Guardia aseguró que ya muchos han sido dados de alta, pero que aún hay una considerable cantidad de pacientes en los centros médicos y el albergue.

Por el momento se reportan unas 295 personas que fueron atendidas en los hospitales de Veraguas, quienes se intoxicaron en El Pedernal de Santiago este domingo durante la fiesta dedicada a San Juan de los Pobres.

Aún no se ha revelado la causa de esta intoxicación, por el momento se continúa haciendo referencia a los alimentos que se ingirieron ese día.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...