Sinaproc advierte que habrá lluvias toda la tarde

2:43 p.m. - El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta tarde que las lluvias continuarán durante las próximas nueve horas de forma intermitente y ligeras.

Según Sinaproc, el pronóstico lo realizó la Oficina de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A.

“Las lluvias están siendo provocadas por el viento del sur, ocasionando que las cabeceras de los ríos recauden más agua y se desborden, especialmente los que presenten poca profundidad y poca elevación”, destacó el pronóstico.

El Sinaproc estará monitoreando los ríos y áreas vulnerables a inundaciones para mantener prevenida a la comunidad en caso de una eventualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...