Sinaproc advierte que no tendrá personal en las playas

Sinaproc advierte que no tendrá personal en las playas Sinaproc advierte que no tendrá personal en las playas
Sinaproc advierte que no tendrá personal en las playas

12:50 p.m. - El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no tendrá personal en las playas durante estos días de festividades patrias, informó Javier Castillo, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de esa entidad.

Castillo solicitó precaución a las personas que decidan ir a la playa durante los días de asueto.

El personal del COE estará apoyando la vigilancia en los sitios donde se desarrollan las festividades patrias y no podrá trasladarse a las zonas costeras, dijo el funcionario en Telemetro Reporta.

Mareas altas El Sinaproc emitió ayer, 3 de noviembre, un aviso de prevención de mareas altas a partir del próximo domingo.

El director de la entidad, Arturo Alvarado, recomendó a los ciudadanos abstenerse de ir a las playas y ríos mientras duren las mareas altas. Pero si deciden ir, entonces deben “tomar todas las medidas de precaución”, indicó en un comunicado de prensa.

A partir del próximo domingo se registrarán mareas de hasta 17.8 pies de altura, lo que podría poner en riesgo a los bañistas sobre todo si coinciden con las fuertes lluvias, según el reporte del Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...