Sinaproc pide a turistas no adentrarse en Los Quetzales

Sinaproc pide a turistas no adentrarse en Los Quetzales Sinaproc pide a turistas no adentrarse en Los Quetzales
Sinaproc pide a turistas no adentrarse en Los Quetzales

9:24 a.m. - SENDERO, Chiriquí -Por considerar que no es un lugar seguro debido a recientes deficiencias encontradas, las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hicieron una advertencia para que los turistas eviten visitar el sendero Los Quetzales.

Funcionarios del Sinaproc y el alcalde de Boquete, Manolo Ruiz, realizaron el fin de semana pasado una inspección desde Cerro Punta hasta Bajo Mono –sectores que cubren todo el sendero– y se percataron de que, efectivamente, éste se encuentra en mal estado.

José Donderis, director del Sinaproc en Chiriquí, informó que el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible ya tiene un proyecto para rehabilitar el sendero.

Agregó que está previsto que para el verano de 2010 pudiera estar rehabilitado el sendero en su totalidad.

“Actualmente hay algunas partes en el sendero que no están señalizadas, le faltan las escalinatas y algunas otras protecciones necesarias”, detalló el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...