Sinaproc previene sobre mareas altas en el Pacífico

Protección Civil tendrá personal disponible en áreas vulnerables a las inundaciones, ya que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registrarán mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles un aviso de prevención porque se prevé que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registren mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura en el Pacífico panameño. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, pidió a la población tomar las precauciones necesarias mientras dure el fenómeno de las mareas altas, detalló la entidad en un comunicado. 

Alvarado igualmente advirtió a las poblaciones costeras y embarcaciones ligeras de que tomen las medidas de prevención necesarias ante la probabilidad de que haya mareas altas con lluvias, ya que éstas podrían incrementar los niveles de los ríos. 

El Sinaproc destacó que mantendrá personal disponible en áreas vulnerables a inundaciones, con medidas de prevención en las áreas propensas a inundaciones en el sector Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...