Sinaproc previene sobre mareas altas en el Pacífico

Protección Civil tendrá personal disponible en áreas vulnerables a las inundaciones, ya que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registrarán mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles un aviso de prevención porque se prevé que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registren mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura en el Pacífico panameño. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, pidió a la población tomar las precauciones necesarias mientras dure el fenómeno de las mareas altas, detalló la entidad en un comunicado. 

Alvarado igualmente advirtió a las poblaciones costeras y embarcaciones ligeras de que tomen las medidas de prevención necesarias ante la probabilidad de que haya mareas altas con lluvias, ya que éstas podrían incrementar los niveles de los ríos. 

El Sinaproc destacó que mantendrá personal disponible en áreas vulnerables a inundaciones, con medidas de prevención en las áreas propensas a inundaciones en el sector Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...