Sinaproc previene sobre mareas altas en el Pacífico

Protección Civil tendrá personal disponible en áreas vulnerables a las inundaciones, ya que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registrarán mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles un aviso de prevención porque se prevé que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registren mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura en el Pacífico panameño. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, pidió a la población tomar las precauciones necesarias mientras dure el fenómeno de las mareas altas, detalló la entidad en un comunicado. 

Alvarado igualmente advirtió a las poblaciones costeras y embarcaciones ligeras de que tomen las medidas de prevención necesarias ante la probabilidad de que haya mareas altas con lluvias, ya que éstas podrían incrementar los niveles de los ríos. 

El Sinaproc destacó que mantendrá personal disponible en áreas vulnerables a inundaciones, con medidas de prevención en las áreas propensas a inundaciones en el sector Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...