Sinaproc previene sobre mareas altas en el Pacífico

Protección Civil tendrá personal disponible en áreas vulnerables a las inundaciones, ya que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registrarán mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles un aviso de prevención porque se prevé que entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se registren mareas que alcanzarán los 5.55 metros de altura en el Pacífico panameño. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, pidió a la población tomar las precauciones necesarias mientras dure el fenómeno de las mareas altas, detalló la entidad en un comunicado. 

Alvarado igualmente advirtió a las poblaciones costeras y embarcaciones ligeras de que tomen las medidas de prevención necesarias ante la probabilidad de que haya mareas altas con lluvias, ya que éstas podrían incrementar los niveles de los ríos. 

El Sinaproc destacó que mantendrá personal disponible en áreas vulnerables a inundaciones, con medidas de prevención en las áreas propensas a inundaciones en el sector Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...