Sinaproc reporta que hay más personas afectadas por la lluvia

Sinaproc reporta que hay más personas afectadas por la lluvia Sinaproc reporta que hay más personas afectadas por la lluvia
Sinaproc reporta que hay más personas afectadas por la lluvia

5:16 p.m. - El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta tarde que producto de las lluvias que se ha presentado desde el pasado sábado hasta anoche ha aumentado la cantidad de personas y viviendas afectadas en sectores, como Guarumalito, Pedregal, San Miguelito, Juan Díaz y Río Abajo.

Casas afectadas

Arturo Alvarado, director general del Sinaproc, señaló que en Guarumalito hay seis viviendas con 22 personas afectadas, mientras que en Juan Díaz, específicamente en Pailón hay nueve casas con 28 personas perjudicadas.

Además en La Playita se reportaron dos viviendas con seis personas afectadas; mientras que en Villa Venus hay seis viviendas con 21 personas, donde el agua subió hasta 2.5 pies y en El Trébol hay 22 residencias con 104 personas afectadas por el agua que subió hasta 3.5 pies.

En el sector de Pedregal hay más de 100 casas afectadas y 60 personas damnificadas en calle 4 y 26 en Villa Catalina, donde el agua subió hasta los cuatro pies.

En el distrito de San Miguelito, Belisario Frías y Sector 2 se informó de un deslizamiento de tierra donde residen tres personas (dos adultos y un menor).

Mientras que en la calle 21 de Los Caobos se desplomó una estructura porque el terreno estaba socavado.

Condiciones del tiempoEn tanto, la oficina de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica reveló que las condiciones del tiempo para las próximas nueve horas estarán marcadas por los cielos nublados y descargas eléctricas.

Según las previsiones, en la región del Caribe habrá cielo nublado sobre el sector marítimo y terrestre de la provincia de Bocas del Toro hasta la costa debajo de Colón, generando lluvias aisladas y posibles descargas eléctricas de manera ocasional.

Mientras que en la región del Pacífico se mantendrá el cielo nublado sobre la península de Azuero y sectores marítimos de esa vertiente, generando lluvias aisladas y posibles descargas eléctricas de manera ocasional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...