Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Sindicalistas dicen que estarán vigilantes por proyectos

7:02 a.m. - Los trabajadores se mantendrán vigilantes para que se respeten los cuatro proyectos que aún faltan por ser aprobados en la Asamblea Nacional y que forman parte de los acuerdos alcanzados en la mesa del diálogo que revisó la Ley 30.

Así lo indicó el dirigente sindical Genaro López, quien reiteró en TVN Noticias que espera que los diputados no hagan modificaciones a los acuerdos alcanzados.

Hasta el momento, los proyectos aprobados corresponden al que dicta medidas para promover la aviación comercial y el que reforma la ley general de ambiente y dicta otras disposiciones.

Por otra parte, López hizo un llamado para que, en el futuro, se eviten las situaciones que se dieron por el rechazo generalizado a la Ley 30.

Dijo que las tragedias que hoy se lamentan pudieron haberse evitado si, en un principio, los trabajadores se hubiesen reunidos con el sector patronal y el Gobierno para discutir modificaciones a temas laborales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...