Sindicalistas marchan en Changuinola contra la Ley 30

Sindicalistas marchan en Changuinola contra la Ley 30 Sindicalistas marchan en Changuinola contra la Ley 30
Sindicalistas marchan en Changuinola contra la Ley 30

7:43 p.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Decenas de trabajadores marcharon esta tarde por las principales calles de la ciudad de Changuinola solicitando que se agilice la discusión en la mesa del diálogo por la Ley 30.

Los manifestantes también solicitaban que se agilice la pensión y la indemnización de los trabajadores que se vieron afectados por los enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional.

Los obreros correaron consignas en contra del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, como también indicaban que estaban dispuestos a salir a las calles nuevamente si no se deroga la Ley 30.

De igual manera manifestaban que la sangre derramada no se olvida, por lo que le pedían a Martinelli que se derogue la llamada ley nueve en uno.

La marcha partió desde el gimnasio de Finca 13, en el corregimiento del Empalme y culminó en el centro de Changuinola.

Participaron miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano y Empresas Afines, del Sindicato de Trabajadores de las Bananeras Independientes, del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares y residentes del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..