Sismo de 4.1 grados Richter sacude el Caribe de Panamá sin causar daños

Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió el Caribe de Panamá, cerca de la comarca indígena de Guna Yala, sin causar víctimas ni daños materiales.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió el Caribe de Panamá, cerca de la comarca indígena de Guna Yala, sin causar víctimas ni daños materiales, informó hoy una fuente oficial. 

El Instituto de Geociencias de la estatal Universidad de Panamá indica hoy en su página de Internet que el temblor se registró a las 10:50 p.m. hora local del viernes (03.50 GMT de este sábado) y tuvo una profundidad de 40 kilómetros. 

El sismo, que tuvo su epicentro en la región de Carti, frente a Guna Yala, fue sentido también en el este de las provincias de Colón y Panamá, donde las autoridades no han reportado ningún tipo de consecuencias. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Herido con perdigones Wuilly Arteaga, el violinista que pone música a las protestas contra Nicolás Maduro

Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'.
Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. AP/Fernando Llano

Abriéndose paso entre ráfagas de bombas lacrimógenas y perdigones, Wuilly Arteaga toca el violín y, con su música, se ha ...