Sismo de 5.9 grados en Panamá

Por el sismo no hubo reportes inmediatos de daños, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

CIUDAD DE PANAMÁ (REUTERS). -Un sismo de magnitud 5.9 sacudió el lunes el oeste de Panamá, cerca de la frontera con Costa Rica, a unos 211 kilómetros al sur de David, Panamá, y a una profundidad de 10 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. 

El sismo no se sintió en toda la capital del país, y no hubo reportes inmediatos de daños. 

Un científico del Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico en Hawai dijo que el sismo no fue lo suficientemente fuerte como para provocar un tsunami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO A NGÄBES Emberás también piden la suspensión de proyecto Barro Blanco

Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá. Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá.
Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá. LA PRENSA/Eduardo Mendoza

El Congreso General Emberá Wounaan y el Congreso General Emberá de Alto Bayano solicitaron este viernes, 27 de mayo de 2016, ...

Sociedad Seguro Social reporta una muerte por gripe A (H1N1) en la capital; otros dos pacientes están en terapia

Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital. Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital.
Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital. LA PRENSA/ Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) reportó la muerte de una mujer como consecuencia de la gripe A (H1N1).De acuerdo por la ...