Sismo de 4.1 grados sacude Caribe de Panamá; sin daños

La Red Sismológica del Instituto de Geociencias de la estatal Universidad de Panamá indicó en su página de internet que el temblor tuvo una profundidad de 45 kilómetros.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 4.1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el Caribe de Panamá, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

La Red Sismológica del Instituto de Geociencias de la estatal Universidad de Panamá indicó en su página de internet que el temblor, que se registró a las 4:31 hora local (9:31 GMT), tuvo una profundidad de 45 kilómetros.

La fuente precisó que el sismo, que se produjo frente a las costas de Isla Grande, provincia de Colón, en el Caribe de Panamá, fue ubicado en las coordenadas 9.69 grados Norte y 79.55 grados Oeste. El temblor no causó ningún tipo de afectación, según las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...

Beneficencia Desfile de estrellas en la tradicional gala contra el sida en Cannes

Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala.
Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. AFP/ Alberto Pizzoli

Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Will Smith fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver el jueves por ...

ALERTA MÁXIMA Desmantelada buena parte de la célula del atentado en Mánchester

La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes.
La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. AFP/Lindsey Parnaby

La Policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, dijo este viernes el jefe ...