Sismo de magnitud 3.5 Richter sacude el occidente de Panamá, sin daños

Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete. El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias (IGC). 

El temblor se registró a las 10:44 a.m. hora local (15:44 GMT), con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de la comunidad de Volcán y muy cerca a la de Boquete, en las tierras altas de Chiriquí, indica un comunicado del IGC de la Universidad de Panamá. 

Este sismo fue sentido por la población de esa región y no se reportaron víctimas ni daños materiales. 

El pasado 17 de noviembre, tres sismos, dos de magnitudes 4.2 y el otro de 4.5 en la escala abierta de Richter, sacudieron la región occidental de Panamá, en Chiriquí, sin causar afectaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...