Sismo de magnitud 3.5 Richter sacude el occidente de Panamá, sin daños

Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete. El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias (IGC). 

El temblor se registró a las 10:44 a.m. hora local (15:44 GMT), con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de la comunidad de Volcán y muy cerca a la de Boquete, en las tierras altas de Chiriquí, indica un comunicado del IGC de la Universidad de Panamá. 

Este sismo fue sentido por la población de esa región y no se reportaron víctimas ni daños materiales. 

El pasado 17 de noviembre, tres sismos, dos de magnitudes 4.2 y el otro de 4.5 en la escala abierta de Richter, sacudieron la región occidental de Panamá, en Chiriquí, sin causar afectaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...