Sismo de magnitud 3.5 Richter sacude el occidente de Panamá, sin daños

Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete. El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias (IGC). 

El temblor se registró a las 10:44 a.m. hora local (15:44 GMT), con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de la comunidad de Volcán y muy cerca a la de Boquete, en las tierras altas de Chiriquí, indica un comunicado del IGC de la Universidad de Panamá. 

Este sismo fue sentido por la población de esa región y no se reportaron víctimas ni daños materiales. 

El pasado 17 de noviembre, tres sismos, dos de magnitudes 4.2 y el otro de 4.5 en la escala abierta de Richter, sacudieron la región occidental de Panamá, en Chiriquí, sin causar afectaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...