Sismo de magnitud 3.5 Richter sacude el occidente de Panamá, sin daños

Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete. El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.
El temblor se registró a las 10:44 a.m., con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de Volcán y muy cerca a la de Boquete.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Un sismo de magnitud 3.5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, viernes, las tierras altas de la provincia de Chiriquí sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias (IGC). 

El temblor se registró a las 10:44 a.m. hora local (15:44 GMT), con una profundidad de 9 kilómetros y un epicentro localizado a 14 kilómetros al este de la comunidad de Volcán y muy cerca a la de Boquete, en las tierras altas de Chiriquí, indica un comunicado del IGC de la Universidad de Panamá. 

Este sismo fue sentido por la población de esa región y no se reportaron víctimas ni daños materiales. 

El pasado 17 de noviembre, tres sismos, dos de magnitudes 4.2 y el otro de 4.5 en la escala abierta de Richter, sacudieron la región occidental de Panamá, en Chiriquí, sin causar afectaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...