Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas

Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas
Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas

9:08 a.m. - MACARACAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, Eliécer Cortez, solicitó a las autoridades competentes, la reparación y mejoramiento de la estructura de la alcantarilla donde ayer, lunes, se hundió un camión cargado con alrededor de 15 mil litros de leche.

El hecho se registró en la recién terminada carretera Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la intersección con la calle El Cementerio de este pueblo.

El alcalde señaló que la calle donde ocurrió el accidente "no ha sido ni siquiera inaugurada ni recibida todavía y ya presenta problemas de hundimientos".

Además, dijo que no solo se ha reportado esta situación, sino que también hay quejas de los transportistas de que el trayecto de la vía principal de esa carretera presenta deficiencias.

Las obras de esa vía estuvieron a cargo del consorcio M&S-Meco Santa-Fe.

Estos culminaron hace menos de dos años y su costo fue de 10 millones 176 mil 20 dólares.

El incidente del camión que trasportaba 20 canastas con el producto lácteo se registró cuando dos de las llantas traseras se desplomaron en la vía.

Al remover el camión del lugar del accidente, se observó que lo que se había colocado para sostener el asfalto fue madera y pocas varillas de hierro, lo que probablemente impidió que la carretera soportara el peso del vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarla arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

VIDEO Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Vídeo
Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases LA PRENSA/Eric Polanco

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...

Centroamericanos y del Caribe Escogen terna para presidir los Juegos de 2022 de Panamá 

La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. CORTESÍA

Henry Pozo, Alexander Aguilar y Saúl Saucedo conforman la terna de donde saldrá el futuro presidente, que se encargará de la ...