Solo hay una aspirante a reina en el Festival de la Mejorana

6:45 p.m. - GUARARÉ, Los Santos. –El Patronato del Festival Nacional de la Mejorana informó que solamente Yarisell Henríquez Vergara mostró su interés de lucir la corona de ese festejo.

Ayer, lunes, se cerraron las inscripciones para las interesadas en ser reina del Festival Nacional de la Mejorana de 2010.

Maricel Jiménez, presidenta de Patronato, manifestó que luego del periodo de inscripción se toman cinco días para evaluar a la joven y de allí se le entrega una nota, que le acredita como la futura reina del festival.

Agregó que posterior a ello se les entrega las credenciales y con ello puede realizar sus actividades para que pueda recaudar la suma de 15 mil dólares, que el patronato le exige.

Henríquez tiene 22 años y actualmente estudia licenciatura en farmacia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...