Solo se entregarán las placas solicitadas por los municipios: ATTT

Solo se entregarán las placas solicitadas por los municipios: ATTT Solo se entregarán las placas solicitadas por los municipios: ATTT
Solo se entregarán las placas solicitadas por los municipios: ATTT

1:03 p.m. - Más de 300 mil latas para la confección de las placas vehiculares para el próximo año 2011 serán entregadas a la Escuela Vocacional de Chapala.

Así lo informó hoy, Celso Córdoba, encargado del Registro Único Vehicular de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien indicó que solo se entregarán las placas que han sido solicitadas por los municipios.

Córdoba explicó que los municipios envían un listado de las placas que se deben confeccionar para evitar que se fabriquen las que no son retiradas.

Agregó que esto se debe a que hay personas que no pagan sus permisos de circulación, por lo cual nunca retiran sus placas.

Aunque Córdoba no especificó la fecha exacta en la que se entregarán las latas a Chapala, adelantó que se prevé que sea a inicios del mes de diciembre.

De acuerdo con los registros de 2009, en Panamá cada año se fabrican en promedio 560 mil placas para igual cantidad de vehículos que circulan en todo el país.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...